 |
Diplomado Superior en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de Desarrollo |
| |
|
|
Aprobación CONESUP: RCP.S19.No.527.03
Modalidad: Virtual
El diplomado tiene como objetivo incrementar la efectividad técnica de profesionales en instancias públicas y privadas en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo, a través de la metodología de enseñanza virtual.
El diplomado requiere la aprobación de 16 créditos y la elaboración de una monografía.
Requisitos de Admisión
- Título de licenciatura o certificación equivalente conferido por una institución de educación superior debidamente acreditada.
- Llenar la solicitud de admisión que puede ser adquirida en la Tesorería de FLACSO Ecuador o descargada del Internet a través de la página web: www.flacso.org.ec
Formas de pago
Crédito educativo
FLACSO Ecuador mantiene un convenio con el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE) para que los/as estudiantes puedan acceder a este sistema de financiamiento para cubrir el costo de sus estudios.
Tarjeta de crédito
Los/as estudiantes pueden pagar la colegiatura con tarjeta de crédito, hasta tres meses sin intereses y con intereses hasta 12 meses. Costos
Inscripción: USD 30
Matrícula: USD 125
Colegiatura: USD 1375
Planta docente
- Lenin Cadena, Dr. (c) FLACSO Ecuador
- Fernando Carrasco, Msc. Escuela Politécnica Nacional del Ecuador
- Ana Esteves, M.A. Universidad Católica de Lovaina, Bélgica
- Margarita Manosalvas, M.A. FLACSO Ecuador
- Ralf Oetzel, M.A. Universidad Libre de Berlín
- Katherine Tobar, M.A. Universidad La Salle, Madrid
Presentación solicitud de admisión: 12 de febrero de 2010
Matrículas: del 1 al 5 de marzo de 2010
Inicio de clases: 15 de marzo de 2010 |