Fecha: 04.08.2021

Buscar
Detalles





Tipo de material: Libros
Colección: Colección General
Número de clasificación: 302.3/P949p/
 
El proyecto facebook y la posuniversidad : sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje
Buenos Aires: Paidós SAICF. 2010. xx, 236 p.
 
Responsabilidad comp. por Alejandro Piscitelli ; Iván Adaime ; Inés Binder
ISBN 978-987-1496-04-4
Otros detalles físicos gráficos
Serie Fundación
Nota de bibliografía Bibliografía: p. 203-219
Temas REDES SOCIALES
FACEBOOK
INTERNET
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SUPERIOR
Autores adicionales Piscitelli, Alejandro, comp. ; Adaime, Iván, comp. ; Binder, Inés, comp.

Resumen General

Artículos
Piscitelli, Alejandro Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el proyecto Facebook     p. 3 - 19
Adaime, Iván El Proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos     p. 20 - 34
Balestrini, Mara El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia     p. 35 - 46
Primavera, Heloísa Coaching, producción par a par y neoaprendizajes     p. 47 - 56
Sued, Gabriela Pensando Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones     p. 59 - 70
Gruffat, Carolina; Schimkus, Roberto La arquitectura es la política de la red: Facebook y sus rivales     p. 71 - 84
Uman, Ignacio; Venesio, María Carlina Cómo ver lo invisible: estrategias para visibilizar información en Facebook     p. 85 - 110
Ciuffoli, Clara; López, Guadalupe Facebook como paradigma de la alfabetización digital en tiempos de barbarie cultural     p. 111 - 129
Cobo Romaní, Cristóbal ¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?     p. 131 - 146
Islas, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos     p. 147 - 162
Leal Fonseca, Diego Ernesto Aprendizaje en un mundo conectado: cuando participar (y aprender) es "hacer clic"     p. 163 - 182
Reig Hernández, Dolors Un mundo de medios sin fin: Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las aplicaciones expresivas     p. 183 - 202
Binder, Inés Apendice: En perspectiva: mi experiencia como coordinadora editorial     p. 223 - 226


Información de existencias
  #48185  en estantes


Information


FLACSO Ecuador | OPAC
Biblio-Tec v 1.3 © 2011 Pentaedro
Basado en OpenBiblio v.0.5.7
La rutina se ejecutó en: 0.2 segundos.