|
Piscitelli, Alejandro
Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el proyecto Facebook
p. 3 - 19
|
Adaime, Iván
El Proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos
p. 20 - 34
|
Balestrini, Mara
El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia
p. 35 - 46
|
Primavera, Heloísa
Coaching, producción par a par y neoaprendizajes
p. 47 - 56
|
Sued, Gabriela
Pensando Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones
p. 59 - 70
|
Gruffat, Carolina; Schimkus, Roberto
La arquitectura es la política de la red: Facebook y sus rivales
p. 71 - 84
|
Uman, Ignacio; Venesio, María Carlina
Cómo ver lo invisible: estrategias para visibilizar información en Facebook
p. 85 - 110
|
Ciuffoli, Clara; López, Guadalupe
Facebook como paradigma de la alfabetización digital en tiempos de barbarie cultural
p. 111 - 129
|
Cobo Romaní, Cristóbal
¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?
p. 131 - 146
|
Islas, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia
Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos
p. 147 - 162
|
Leal Fonseca, Diego Ernesto
Aprendizaje en un mundo conectado: cuando participar (y aprender) es "hacer clic"
p. 163 - 182
|
Reig Hernández, Dolors
Un mundo de medios sin fin: Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las aplicaciones expresivas
p. 183 - 202
|
Binder, Inés
Apendice: En perspectiva: mi experiencia como coordinadora editorial
p. 223 - 226