Buscar
Detalles
|
 |
 |
Tipo de material:
Libros
Colección:
Colección General
Número de clasificación:
302.3/P949p/
|
El proyecto facebook y la posuniversidad : sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje
Buenos Aires: Paidós SAICF. 2010. xx, 236 p.
|
Responsabilidad
|
comp. por Alejandro Piscitelli ; Iván Adaime ; Inés Binder |
ISBN
|
978-987-1496-04-4 |
Otros detalles físicos
|
gráficos |
Serie
|
Fundación |
Nota de bibliografía
|
Bibliografía: p. 203-219 |
Temas
|
REDES SOCIALES |
|
FACEBOOK |
|
INTERNET |
|
EDUCACIÓN |
|
APRENDIZAJE |
|
EDUCACIÓN SUPERIOR |
Autores adicionales
|
Piscitelli, Alejandro, comp. ; Adaime, Iván, comp. ; Binder, Inés, comp. |
Artículos |
 |
|
Piscitelli, Alejandro |
Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el proyecto Facebook |
|
p. 3 - 19 |
|
Adaime, Iván |
El Proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos |
|
p. 20 - 34 |
|
Balestrini, Mara |
El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia |
|
p. 35 - 46 |
|
Primavera, Heloísa |
Coaching, producción par a par y neoaprendizajes |
|
p. 47 - 56 |
|
Sued, Gabriela |
Pensando Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones |
|
p. 59 - 70 |
|
Gruffat, Carolina; Schimkus, Roberto |
La arquitectura es la política de la red: Facebook y sus rivales |
|
p. 71 - 84 |
|
Uman, Ignacio; Venesio, María Carlina |
Cómo ver lo invisible: estrategias para visibilizar información en Facebook |
|
p. 85 - 110 |
|
Ciuffoli, Clara; López, Guadalupe |
Facebook como paradigma de la alfabetización digital en tiempos de barbarie cultural |
|
p. 111 - 129 |
|
Cobo Romaní, Cristóbal |
¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta? |
|
p. 131 - 146 |
|
Islas, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia |
Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos |
|
p. 147 - 162 |
|
Leal Fonseca, Diego Ernesto |
Aprendizaje en un mundo conectado: cuando participar (y aprender) es "hacer clic" |
|
p. 163 - 182 |
|
Reig Hernández, Dolors |
Un mundo de medios sin fin: Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las aplicaciones expresivas |
|
p. 183 - 202 |
|
Binder, Inés |
Apendice: En perspectiva: mi experiencia como coordinadora editorial |
|
p. 223 - 226 |
Información de existencias
|
|
#48185 en estantes |
Information
FLACSO Ecuador |
OPAC
Biblio-Tec v 1.3 © 2011 Pentaedro
Basado en OpenBiblio v.0.5.7
La rutina se ejecutó en: 0.2 segundos.
|