|
Rines, Eduardo
Prólogo
p. 11-16
|
Guscue, Álvaro
Palabras de inauguración
p. 17-20
|
Gatto, Hebert
Reflexiones sobre el concepto de totalitarismo
p. 27-43
|
Barck, Karlheinz
Estrategias de escritura bajo el nazismo. El ejemplo de Víctor Klemperer y de Wernwe Krauss
p. 44-56
|
Yáñez, Rubén
El teatro del siglo XX
P. 57-64
|
Sollier, Walter
Los orientales no sufren tiranos
p. 76-84
|
Beltramelli, Federico
Cine y nazismo: el teatro de operaciones
p. 85-90
|
Aprea, Gustavo
¿Existe un cine totalitario?
p. 91-128
|
Melzer, Ronald
La artista irresponsable
p. 129-142
|
Queijo, Juan
"Look up, hannah!!". El problema de un pasado moral
p. 143-149
|
Francia, Marcos; Mayobre, Miguel y Suárez Sebastián
Los discursos totalitarios y el sentido del mundo
p. 150-156
|
Segovia, Laura; Castro, Rodrigo ; Vasilich, Jesús y Gil, Valeria
Los discursos totalitarios y el sentido del mundo
p. 157-163
|
D'Angelo; Gil, Valeria ; Méndez, Santiago y González, Florencia
La parálisis como una manifestación de alienación
p. 164-171
|
Bourdieu, Victoria; Isla, José y Gullino, Pablo
Máscaras y totalitarismo. Una mirada actual sobre ser o no ser de Ernest Lubitsch
p. 172-194
|
Pereira, María Cecilia; Constantini, Pablo
Entre la "verdad histórica" y el discurso didáctico-político. Los lugares de la crítica
p. 195-224